Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean camioneta de comerciante donde viajaba con su hija en la Unidad del Valle

- Ocurrió la madrugada de este domingo; los agresores viajaban en una Patriot, y un taxi tipo Chevy

- Ambos resultaron ilesos; vecinos dieron aviso al 066

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, comerciante y su joven hija, fueron atacados a balazos, cuando viajaban en una camioneta, por gente armada que se trasladaba en dos unidades, hechos ocurridos en la Unidad del Valle, de esta capital.

La madrugada de este domingo el Comerciante circulaba sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, a bordo de una camioneta Gran Cherokee, color plata con placas del estado de Puebla, era acompañado de su hija de 22 años de edad.

A la altura de la entrada a la Unidad del Valle, sobre Díaz Ordaz, entre Ángel Carvajal Bernal y Rébsamen se les emparejó una camioneta Patriot, color azul y un taxi tipo Chevy, los cuales comenzaron a seguirlo y frente a conocido restaurante de mariscos, los tripulantes de la primera unidad comenzaron a dispararles a corta distancia sin motivo aparente.

Varios proyectiles dio blanco en la camioneta, así como en un vehículo Ford tipo Ikon color blanco, con placas del DF, que se encontraba debidamente estacionado sobre esa arteria.

Luego sus agresores huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

Los vecinos de la Unidad del Valle se alarmaron al escuchar las detonaciones y reportaron de inmediato al 066.

Al auxilio llegaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo, sin lograr capturar a los agresores.

El comerciante y si hija, resultaron ilesos.