Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banderilla no tiene problemas de baches y se colocan domos a sus escuelas

- Afirma el Alcalde que sus calles están en condiciones óptimas

- El bulevar que se inunda está bajo el resguardo del Gobierno estatal, explica

?ngeles Godoy Morales Banderilla, Ver. 05/09/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Banderilla, Francisco Hernández Loaeza, precisó que llevan un gran avance en cuanto a infraestructura educativa, que representa un gran beneficio para los estudiantes del municipio. Esto gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y padres de familia.

"Nos da la oportunidad de hacer mucho más obras; con la inversión estatal, el municipio le aporta de la misma manera y estamos haciendo un paquete representativo en inversión. Estamos hablando de cerca de 11 millones de pesos".

En entrevista, el Alcalde informó que hace menos de 10 días inauguraron el techado de la escuela “Lázaro Cárdenas” que beneficiará a cerca de 850 alumnos de ambos turnos. También en la escuela “Vasconcelos” inauguraron uno para 300 niños.

"Son obras que nos permiten combinar recursos estatales y municipales para generar mejores condiciones a nuestros niños de Banderilla, en materia de infraestructura".

Sobre los techados informó que son cerca de 2 millones 700 mil pesos, tan sólo en tres de ellos. 
Esto aunado a la obra municipal que es un avance representativo, dadas las condiciones en que encontraron el municipio. Destacó que ha sido un trabajo en conjunto con los padres de familia. 
El Alcalde asistió a la inauguración del techado de la cancha que comparten las primarias “Benito Juárez García” (matutino), “Salvador Díaz Mirón” (vespertino); así como de la escuela "Tierra y Libertad" (CEBA), como parte del programa estatal "Un día, una obra adelante".

Por otra parte, destacó que en Banderilla todas las calles son pavimentadas y son pocas las que no. 
"Las condiciones son óptimas, tenemos problemas en el bulevar que es de custodia estatal y es un acceso importante para nuestro municipio. En general nuestras calles están en condiciones óptimas", concluyó.