Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Beltrones llama a revisar reformas sin dogmas o tabúes

- Es posible hacer las cosas de manera distinta, alineando objetivos

- Asentó que en este esfuerzo nadie puede quedar fuera de los acuerdos

El Universal M?xico, DF. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo que es necesario efectuar una revisión "sin tabúes y sin dogmas" de lo que México necesita, para abordar los retos en que nos hemos tardado algunos años.

Afirmó que es posible hacer las cosas de manera distinta, alineando objetivos y asentó que en este esfuerzo nadie puede quedar fuera de los acuerdos.

Al inaugurar la segunda reunión plenaria de esa bancada, acompañado del presidente nacional del PRI César Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega, Beltrones dijo que van a dar resultados para el bien de México y las reformas buscan tener un mejor país.

Frente al coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa y el coordinador del PVEM, Arturo Escobar, Beltrones dijo que estos trabajos les permitirán tener información de los proyectos del presidente Enrique Peña Nieto y sus planteamientos legislativos.

Afirmó que así podrán saber qué reformas impulsar para construir certidumbre jurídica para todos.

Beltrones dijo que tienen un gran compromiso de dialogar y convenir en el Poder Legislativo.

Se espera hoy en un Hotel la presencia de los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; así como Jesús Murillo Karam, el titular de la PGR.