Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquearon vecinos entrada de localidad de Coatza; exigen toque de queda por violencia

Habitantes de Mundo Nuevo aseguran que no quieren salir de sus casas porque temen no volver

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por los imparables hechos de violencia, vecinos de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, bloquearon la entrada principal y piden se aplique el toque de queda.

Con cartulinas en mano exigen que el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, tome cartas en el asunto, pues aseguran que la agente municipal, Mayra Gutiérrez, no ha hecho lo necesario para evitar la situación que se vive en el lugar.

Un joven empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), destacó que la ciudadanía tiene miedo de salir de sus casas pues teme no volver.



"Salimos porque hay que trabajar, hay cosas que hacer pero no sabemos si volveremos, los delincuentes y las personas que viven del dinero chueco se esconden atrás de los postes, de los árboles", afirmó.

Dijo que otra situación que colabora con estos actos es que los centros de vicio permanecen abiertos a altas horas de la noche lo que dispara la violencia.

Por ello, solicitó a las autoridades aplicar el toque de queda para que disminuya esta incidencia, también exigió la presencia de más elementos policiacos.



Varias horas después de haber tomado la vialidad ninguna autoridad se había presentado en el sitio.