Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloqueó AC la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho por media hora

Pedían diversas obras al presidente municipal de Atoyac; se retiraron al llegar a acuerdos satisfactorios

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antorchistas de la zona serrana bloquearon la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho por media hora y fueron atendidos por el presidente municipal, Agustín Mollinedo Hernández, con quien llegaron acuerdos satisfactorios y firmaron bajo minuta de acuerdo.

Como punto número uno, se acurdó que el Ayuntamiento continuará con la siguiente etapa de pavimentación de la avenida y calle 2, con calle Hidalgo, en la localidad de Rancho María, además la construcción de un campo deportivo, regularizando el terreno y que las reglas de operación permitan esa unidad deportiva. También se construirá otra unidad deportiva para El Zapote.

En lo que respecta a La Aurora, el Alcalde dijo que se está en trámites, pues se entregó proyecto ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para poner en marcha la unidad del sistema de agua potable que también beneficiará a El Aguaje.



El viernes, dijo, se hará un recorrido al camino de esa zona y a la vez se visitará la escuela de la comunidad de La Angostura, donde se sostendrá una reunión con padres de familia para realizar otras obras.

Sin embargo, los Antorchistas, antes de realizar el bloqueo de la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, aseguraron que el Alcalde se la ha pasado con promesas desde su campaña, y es a la hora que no les ha cumplido con obras de acuerdo a sus necesidades.

No obstante, al final llegaron a acuerdos satisfactorios y bajaron sus banderas rojinegras para regresar a sus comunidades.