Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río terminará el año con plan de obras concluido: Manzur

- Las obras realizadas serán informadas durante su Segundo Informe de labores

- En 2013, habrá más pavimentaciones, drenaje, saneamiento y alumbrado

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

El Plan Municipal de Desarrollo está casi concluido y contempla grandes obras ya terminadas y en proceso, aseguró el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur.

"Ya todas las obras del plan de desarrollo del Plan Municipal están terminadas o en proceso y ya estaremos haciendo más pavimentaciones, drenaje, saneamiento de los canales y también alumbrado público",

Dijo que en la primera quincena de diciembre realizará su segundo informe de labores, donde dará a conocer el trabajo realizado en su último año de gobierno.

Mencionó que para el último año de su administración, las obras se centrarán en concluir los proyectos que aún están en proceso, además de mantener los servicios públicos de 30 colonias y fraccionamientos del municipio.

"Estaremos terminando lo que es la continuación de Costa Verde, la avenida Urano, más obras en las escuelas, la segunda parte de la cabecera municipal de Boca del Río y también pavimentaciones, drenajes y alumbrado para muchas colonias el próximo año".

Comentó que el desglose de su segundo informe de labores está casi listo, únicamente falta definir la fecha en la que se presentará a la población.

"Destacar las obras que hemos logrado realizar, los programas, el hospital que va muy bien, en los primeros meses del año que entra estarán naciendo aquí los niños y atendiéndose aquí en el hospital".