Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bochornoso espectáculo en la oficina de Obras Públicas; beben en horario laboral

A las 13:30 horas los empleados cerraron las puertas para celebrar el cumpleaños del Director; les levantarán acta administrativa

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una vil cantina fue convertida la dirección de Obras Públicas de Papantla, donde hubo comida, tequila, whisky, comida y hasta cantaron, todo esto en horario laboral y para festejar el cumpleaños del director, Genaro Raúl González Torres, quien terminó todo alcoholizado.

El bochornoso espectáculo sucedió este jueves en el ayuntamiento de Papantla, en un hecho de cual fueron testigos ciudadanos y empleados, quienes asombrados, escuchaban los gritos de empleados de confianza y hasta sindicalizados.

Fue desde la 13:30 horas que la oficina de la entrada principal se cerró al público en general, para dar paso al festín de alcohol y comida al interior, evitando el acceso de todas las personas que acudían a realizar los trámites, inclusive algunos eran atendidos afuera en el corredor.



El olor a bebidas embriagantes y los gritos hicieron que la fiesta se notara; fue el director de Comunicación Social, Alberto Reyes Presas, quien invitó al director y su personal a que le bajaran al escándalo, pero prácticamente lo ignoraron.

A los pocos minutos hizo acto de presencia el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, quien tocó la puerta y a los lejos se escuchó una respuesta con el grito “está cerrado”, por lo que tuvo que tocar en otras ocasiones, hasta que por fin le abrieron la puerta, regañando a todos por su comportamiento.

Horas más tarde, el Contralor Municipal, se presentó a la oficina y acompañado de su personal, levantó un acta administrativa a todos los implicados en este bochornoso caso. Minutos más tarde se pudo ver al Director de Obras Públicas, bajo los efectos del alcohol, entrar a la oficina de la secretaría del Ayuntamiento.



Por la tarde, se entrevistó al presidente municipal Marcos Romero Sánchez, quien primero trató de minimizar el hecho, asegurando que el director le había pedido permiso para realizar un pequeño festejo, pero nunca le informó que habría alcohol, “han estado sometidos a mucho estrés, pero claro que no podemos pasar este hecho por desapercibido y habrá consecuencias. He ordenado al Contralor que se levanté un acta administrativa por estos hechos y realizaremos las sanciones correspondientes”, dijo en entrevista.