Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buganza exhorta a municipios para ajustar gastos a ingresos

Recuerda que todos los ciudadanos tienen derecho a ser atendidos cuando manifiesten sus inconformidades

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

Gerardo Buganza, Salmerón, destacó que el Gobernador hizo un gran esfuerzo financiero antes de terminar el año para ayudar a muchos municipios. Esto respecto al anuncio del gobierno federal de no rescatar a los municipios en quiebra,.

Por ello exhortó a los municipios para administrarse, así como a controlar el gasto corriente, incluso disminuirlo para poder cumplir y salir adelante.

“Tienen que hacer ese esfuerzo de equilibrar sus ingresos con sus gastos. De esa forma tendrán equilibrio en sus finanzas y podrán salir adelante. Tienen que hacer un esfuerzo de ajustar su gasto corriente y tener equilibrio entre sus gastos e ingresos”.

Recordó que siempre hay una posición de apertura, diálogo y solución a los problemas

Ante las manifestaciones, sobre todo en este tiempo electoral que se avecina,, habrá una actitud positiva, abierta al diálogo y sobre todo a buscar soluciones.

“Alternativas a los conflictos, que nos caracteriza en Veracruz por tener una gran fiesta electoral de participación ciudadana, donde todos los comicios se lleven en paz”.

Sobre la anunciada visita de los 400 pueblos explicó que ya el día de hoy se fueron de Perote, sin problemas.

“Ustedes vieron que marcharon, les pedimos que nos ayudaran a mantener esa tranquilidad que teníamos en el estado, decidieron pasar a Perote y retirarse hoy”, concluyó.