Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Veracruz

Buscan a menor enfermo de Síndrome de Down que se extravió en Lomas de Río Medio

Responde al nombre de Gabriel, fue visto por última vez cuando se bajaba de un camión de la ruta Lomas de Río Medio-Costera

Javier Balvino Veracruz, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales iniciaron investigación por el extravío de menor de 15 años de edad, enfermo de Síndrome de Down, quien iba con su madre en un urbano, ruta Costera-Rio Medio a buscar a la escuela a sus otros hijos, pero al bajarse el menor se quedó arriba, sin que se diera cuenta. Ella pidió el apoyo de la Policía Naval, agentes de vialidad y a las autoridades judiciales.

Alejandra Urgiel Gertrudis dijo que su hijo responde al nombre de Gabriel B. Urgiel de 15 años de edad, quien padece Síndrome de Down.

El menor y su madre viajaban en un camión urbano de la ruta Lomas de Río Medio-Costera, y al solicitar la parada al chofer, en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Mario Molina, donde se localiza la escuela donde estudian sus otros tres hijos, descendió sin precaución alguna.

El menor enfermo no se bajó al mismo tiempo que su madre y al voltear a verlo, no lo vio, observando que la unidad ya iba en marcha.

Ella se comunicó con personal del Centro de Emergencias C-4 y solicitó el auxilio de elementos de la Policía Naval, pero no había aparecido hasta el momento, por lo que dio parte a las autoridades judiciales.

El menor viste una camisa color blanco, pantalón de mezclilla azul, y carga una mochila escolar y una perrita en color café, la cual es su mascota.

Gabriel B. Urgiel es de tez morena blanca, bajo de estatura, complexión regular, cabello corto negro.