Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan autoridades a niña de 13 años desaparecida en Carnaval desde el lunes 11

La última vez que fue vista iba a un sanitario móvil, cerca del Barrio de la Huaca

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com

Personal de las fuerzas armadas y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), llevan a cabo un operativo de búsqueda de una niña de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el cuarto paseo del Carnaval de Veracruz llevado a cabo en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”.

Familiares de la joven desaparecida, quienes pidieron omitir su nombre, explicaron que la niña de asistió con su abuela al paseo de carros alegóricos y comparsas, a la altura del Club de Yates, cerca del Barrio de la Huaca, y después de un rato fue al baño móvil y no se supo más de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando se desarrolló el gran cuarto desfile de las festividades carnestolendas en su edición número 89.

Indicaron que hasta este miércoles acudieron a interponer la denuncia correspondiente para dar con su paradero, pues la madre de la menor sufre de una enfermedad mental y se le ocultó con la esperanza de encontrarla pronto, pero no sucedió.

Es de mencionar que el caso está siendo también monitoreado por las autoridades de la Procuraduría de Defensa del Menor y del Indígena para encontrar a la joven la cual asiste a la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz.