Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan SEDESOL, SESVER y PC repartir apoyos invernales antes del 20 de diciembre

Con el programa “Cobijando tu sierra” Protección Civil pretende distribuir más de cien mil cobijas: Yolanda Baizabal

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

En colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Protección Civil participará con el programa “Cobijando tu sierra”, con la distribución de más de cien mil cobijas a igual número de personas en situación de vulnerabilidad, anunció la titular de dicha dependencia, Yolanda Baizabal Silva.

En dichas acciones participan las secretarías de Desarrollo Social y la de Salud y en este caso, el objetivo es repartir los apoyos antes del 20 de diciembre, de cara a la temporada invernal.

"Estuve acompañando al Gobernador los días domingo y lunes en la sierra de Zongolica y vamos a trabajar en apoyo con el Sistema DIF y Salud empezó lo de la campaña de vacunación contra la influenza a los grupos vulnerables", informó.



“Estamos en apoyo, básicamente en respaldo a esas dos dependencias. El pasado domingo y lunes acompañamos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en una gira de trabajo por la Sierra de Zongolica para atender a la población en mayor riesgo durante la temporada invernal”, reveló la funcionaria.