Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Semana del Emprendedor romper Récord Guinness de conferencia más vista

- “Los mandamientos de los emprendedores”, de Martha Debayle, rompería la marca que se impuso en 2015 en el mismo evento

- Esa y otras conferencias serán transmitidas en vivo en las instalaciones del “Club del Emprendedor”, del 3 al 8 de octubre

Fernando Echavarr?a Xalapa, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com

La Semana Nacional del Emprendedor, a celebrarse en la Ciudad de México del 3 al 8 de octubre, buscará nuevamente romper el Récord Guinness de la conferencia más vista a través de sus puntos de transmisión; siendo el Club del Emprendedor de Al Calor Político uno de éstos. La encargada de atraer a los usuarios es Martha Debayle, con el tema “Los mandamientos de los emprendedores”.

En la conferencia que presidirá Debayle, el martes 4 de octubre a las 16:00 horas, la empresaria y emprendedora hablará sobre su experiencia y la importancia de la fe, la autoconfianza y el compromiso para lograr el éxito.

Considerada como una de las 10 empresarias más exitosas de la red Iberoamericana por parte de la revista Gatorpardo, Martha Debayle tiene en su trayectoria como emprendedora grandes reconocimientos, como el premio Endeavor como mejor emprendedor en el mercado mexicano, la única mujer seleccionada entre 40 proyectos.

Martha Debayle tiene a su mando tres revistas: Bbmundo, The Beauty Effect, Moi y su propia página, Marthadebayle.com, además un programa de radio con una audiencia de 130 mil radioescuchas, algo difícil de lograr en estos tiempos para dicho medio de comunicación.

La pasión con la que Debayle se mueve en la vida es como maneja sus negocios.

La experta en branding personal, Alejandra Marroquín, escribió en un reportaje publicado en la revista Expansión, que “Martha Debayle comparte lo que le sirve, lo que conoce y lo que cree útil para otros con un lenguaje cálido y personal, procurando siempre ser congruente en todas sus plataformas”, puntos clave para el éxito que rodea a esta mujer.



El Club del Emprendedor extiende la invitación para ésta y otras conferencias que se trasmitirán en vivo en sus instalaciones, ubicadas en José Azueta 11, en la colonia centro de Xalapa.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página del club o en www.semanadelemprendedor.gob.mx, donde también podrán encontrar más información del evento.