Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cabalgata en Tlacolulan promoverá riquezas naturales, este 19 de marzo

Participarán cerca de mil 500 jinetes en honor al Santo Patrono, informó el organizador del evento

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para promover las riquezas naturales y la atmosfera tradicional del municipio de Tlacolulan, cerca de mil 500 jinetes participarán en la Cabalgata en Honor al Santo Patrono, este 19 de marzo.

Jorge Mirón Márquez, uno de los organizadores del evento, explicó que si bien San José Tlacolulan es una localidad pequeña, "es una de las de más realce en este municipio, y como siempre la han tenido olvidada, nos dimos a la tarea junto con la empresa de Cuernos Quemados, Cabalgando por Veracruz y de J.M. Promotions para darle un plus a la Feria" señaló.

El primer evento es la cabalgata, a partir de las diez de la mañana y en la noche, el rodeo de medianoche. Ambas actividades contarán con garantías para los asistentes en el tema de seguridad y de protección civil.



Para amenizar el evento, anunció, participarán los grupos musicales "Norteño Banda Sin Kuartel" y "La distinguida Banda Tiburonera", de Veracruz, misma que presentará sus trece temas inéditos; en una velada dirigida a toda la familia.

"Es un lugar que cuenta con paisajes todavía muy rústicos, muy vernáculos, diferentes a lo que estamos acostumbrados aquí en la ciudad, este lugar, es un lugar muy bien ubicado", destacó el empresario.