Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae pesado anuncio en Coatzacoalcos, lesionando a dos personas

Se presume que las fuertes rachas de viento y la falta de mantenimiento fueron las causas

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 10/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron con múltiples lesiones luego de ser sorprendidos por un pesado anuncio que debido a las fuertes rachas de viento y la falta de mantenimiento, se desprendió y cayó.

Este accidente ocurrió la noche de este viernes, en la esquina de las avenidas José María Morelos y Benito Juárez, perteneciente al sector centro de la ciudad, según manifestaron testigos, el pesado objeto no hizo ruido alguno, hasta el momento de colisionar en el suelo.

Las personas lesionadas son una mujer y un hombre de edad avanzada, quienes caminaban por la banqueta, fueron golpeadas fuertemente, permanecieron recostadas en el suelo por varios minutos en espera de la llegada de personal de la Cruz Roja.



Los paramédicos valoraron el estado de salud de los dos lesionados, para fortuna de ambos no presentan lesiones que pongan en riesgo sus vidas; sin embargo, fueron trasladados a la base local de la misma dependencia para ser valorados por un médico.

En el lugar del accidente se notó la presencia de personal de Bomberos, el comandante Juventino Martínez Reyes informó que este anuncio fue puesto por la empresa Banamex con el permiso correspondiente; sin embargo, pudo haber sido la falta de mantenimiento lo que influyó en su caída.

Añadió que existen muchos anuncios de este tipo que son instalados sin solicitar una revisión para que se les conceda el permiso, por ello realizarán una revisión en los negocios que tengan este tipo de espectaculares.