Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae taxi de un puente, en Tierra Blanca; hay un muerto y una lesionada

El accidente sucedió la tarde de este martes, en el puente “Estanzuela”, sobre la carretera Tierra Blanca-El Jícaro

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 08/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista murió y una pasajera resultó lesionada, luego que la unidad del servicio público cayera de un puente, a una altura aproximada de 6 metros, cuando se desplazaba sobre el tramo de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro.

Fue la tarde de este martes, cuando se registro una fuerte movilización de grupos de auxilio, quienes habían recibido el reporte de que un taxi con pasajeros había caído del puente “Estanzuela”, reportándose personas atrapadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien se encontraba atrapada en el interior de la unidad siniestrada.



Tras ser estabilizada la lesionada, quien dijo llamarse Eva C. C., de 37 años de edad, de ocupación docente y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de ese mismo municipio, fue trasladada al hospital general.

Mientras tanto, dentro de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, quien respondía al nombre de S. C. G. (a) “El Oso”, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Sobre las causas del accidente, se dijo que al parecer el conductor del taxi con número económico 147 de Tierra Blanca, conducía a exceso de velocidad y, tras perder el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica para luego caer al vacío.



Luego de concluir con las diligencias preliminares, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.