Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 2 trabajadores de grúa mientras reparaban luminarias en la carretera Veracruz-Xalapa

- Debido a las fuertes rachas de viento perdieron el equilibrio y cayeron a la maleza

- Los trabajadores fueron canalizados a urgencias de la clínica 57 del IMSS

Javier Balvino Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Frente a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Federal se dio la caída de dos obreros que estaban en lo alto de una grúa reparando luminarias del alumbrado público, generando la presencia de socorristas de la Cruz Roja. Las fuertes rachas del viento generaron que los hombres perdieran el equilibrio y se vinieran abajo.

Esto se dio sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a unos metros del Distribuidor Vial de Cabeza Olmeca, frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Los obreros quedaron tirados sobre la maleza, pidiendo uno de sus compañeros, quien conducía la grúa, la presencia de una ambulancia. Los socorristas de la Cruz Roja arribaron y atendieron a José Luis N y José Guadalupe X, quienes se quejaban de mucho dolor.

Ellos alegaron que estaban reparando una luminaria, cuando el viento del norte movió la canastilla que los sostenía, precipitándose hacia abajo. Los obreros fueron canalizados a la sala de emergencias de la clínica 57 de Instituto Mexicano del Seguro Social para un mejor cuidado.