Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen empleados de la CFE de una torre de 15 metros en Medellín

- La torre se partió en dos y se vino abajo con los tres electricistas; se reportan graves

- El accidente generó la caída de postes de concreto y de madera y cables de alta tensión el camino Dos Lomas-Cedral

Javier B. Garc?a Medellin, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres empleados de la CFE cayeron de una torre, al partirse en dos partes, en el camino vecinal Dos Lomas-Cedral, en el municipio de Medellín de Bravo, permaneciendo muy graves en las instalaciones del Seguro Social a donde fueron canalizados.

Este hecho tuvo lugar en unas parcelas, localizadas sobre el camino vecinal Dos Lomas-Cedral, municipio de Medellín de Bravo.

Las tres personas que resultaron lesionados en este accidente, se encontraban trabajando en una torre que comprende a una altura de 15 metros aproximadamente.

Esta torre al partirse en dos, los tres trabajadores se vinieron abajo, sufriendo diversas lesiones. Compañeros de trabajo los ayudaron y canalizaron a bordo de unidades de la CFE, a la sala de urgencias del Centro Médico Nacional "Adolfo Ruiz Cortines", ubicado en la avenida Cuauhtémoc para que les dieran atención médica.

La caída de la torre generó la caída de postes de concreto y de madera, además de cables de alta tensión.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pertenecientes a la Delegación Sexta con destacamento en Jamapa, así como elementos de la Policía Municipal de Medellín tomaron conocimiento del accidente.

Cae hombre de lo alto de la empresa automotriz Mercedes Benz en Boca del Río.

El señor Daniel Martínez de 40 a 45 años de edad permanece delicado de salud en una clínica privada, ya que cayó del techo de una negociación de venta de autos, ubicada en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca de Río.

El hombre perdió el equilibrio cuando se encontraba laborando en el techo de la negociación. De inmediato socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, a bordo de la ambulancia 621, acudieron para darle los primeros auxilios.

Daniel Martínez ingresó con un severo traumatismo cráneoencefálico y golpes contusos a una clínica cercana, en donde se reportó como grave su estado de salud.