Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Califica como pésimo e inhumano el servicio de la clínica del IMSS de Lomas del Estadio

A su tío le encontraron un tumor maligno en enero, lo canalizaron a Veracruz y no hacían bien los trámites, los hacía perder tiempo

13/05/2013

alcalorpolitico.com

A la opinión pública

Son pocas las historias (debido al espacio del portal) que se puedan relatar en este importante espacio informativo sobre el pésimo e inhumano servicio que ofrece la clínica del Seguro Social que está en Lomas del Estadio de la ciudad de Xalapa.

Considero que esto no debería quedar así y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto y algún funcionario (podría ser la Directora) debiera renunciar o ser removida.

Quiero remitirme al mes de enero de 2013 cuando por desgracia mi tío José M. le fue encontrado un tumor maligno en su organismo, es a partir de ese momento que tuvimos que vivir en carne propia todas las irresponsabilidades e ineficiencias del IMSS. Citas lejanas (en tiempo), exámenes y análisis clínicos que deben ser pagados a laboratorios particulares para tratar de ganarle tiempo a la enfermedad, trato inhumano de parte de la doctora de oncología quirúrgica y de la jefa de médicos (no recuerdo cuál de las dos tiene como apellido: Montoya), irresponsabilidad y falta de profesionalismo de quienes canalizan a la ciudad de Veracruz por trámites mal hechos de los cuales no se responsabilizan, falta de medicina en la farmacia, falta de información, y así se podrían mencionar un sinnúmero de irregularidades que deben padecer los derechohabientes.

Vivimos en la capital del Estado (lo cual no parece) y ya de muy pocas enfermedades te tratan aquí, para todo te quieren canalizar a Veracruz, lo cual complica toda la situación familiar, muchas veces por falta de recursos. Cuando por fin logras trasladarte al IMSS Veracruz y algo les sale mal, todos se echan la bolita (entre Xalapa y Veracruz) y no asumen con responsabilidad sus acciones.



Definitivamente en materia de salud en el Estado estamos condenados a un servicio tercermundista lleno de marañas burocráticas, administrativas y de negligencia.

Jorge A.

Cel. (…) (Favor de no publicar mi número de celular)