Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Calles de fraccionamientos de Emiliano Zapata, cada vez peor por los baches

Invita al Alcalde de ese municipio a que las transite para que pueda percibir las incomodidades que representa

14/08/2012

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés

Director General de Al Calor Político

PRESENTE

Agradeciendo de antemano este espacio que proporciona al público engeneral, con la finalidad de expresar conformidad o inconformidad con el actuar de nuestras autoridades, me permito manifestar lo siguiente:

Es insultante la indolencia y desinterés que ha mostrado la administración del alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández, en relación al deplorable estado que guardan las calles de los fraccionamientos Bugambilias, Jacarandas, Cincuentenario, Cafetos, Haciendas I y II, Dalias, Cascadas, etcétera.

Día a día vemos cómo se incrementan los baches en dichas colonias y cómo también se vuelve cada vez más incómodo viajar en el transporte público, ya que aparte del mal estado de las unidades súmele la irresponsabilidad de los conductores de pasarse los baches, topes, etcétera, con tal de ganarse el pasaje y me imagino que también salir de la pesadilla de las calles.

Invitamos al Alcalde que un día de estos se vuelva mortal (gente de a pie) y corrobore lo que escribo, que se suba a un camión y de preferencia después de comer, para que vea lo que se siente.

Por otro lado los que cuentan con vehículo, seguramente le haránrecuerdos familiares a nuestras autoridades cada vez que creen haber librado un bache y caen en otro.

Preguntas: ¿Existe una Dirección de Obras Públicas en el Ayuntamiento?
¿Quién se hará responsable de los daños a los vehículos? ¿Qué tiene que pasar para que las autoridades tomen cartas en el asunto? ¿Tendremos que dejar de pagar predial y otros servicios para ser atendidos?¿Tendremos que afectar a terceros con toma de carreteras para que actúen inmediatamente?, seguramente nuestro agente municipal Ciro Fabián Meléndez, que sirve para dos cosas, ha de aplaudir hasta las omisiones de las autoridades pues la “chuleta” es la “chuleta”.

Ya basta, actúan o actuamos nosotros.

Atentamente

Vecinos enfadados de tanta ineficiencia.

Nombre (…)

Teléfono (…)