Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Cambian a la encargada del MP en el Hospital General de Alta Especialidad

Es Luz Patricia Sánchez Hernández, la nueva encargada de la oficina adscrita al nosocomio

Javier Balvino Veracruz, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com

Wendoline González Chávez, quien era Ministerio Público adscrito al Hospital General de Alta Especialidad en Veracruz, fue nombrada como titular de la fiscalía quinta de este puerto, quedando en su lugar Luz Patricia Sánchez Hernández, quien se desempeñaba como agente investigador del Ministerio Público de Ciudad Cardel.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de personal actuante de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz.

Estas rotaciones se llevaron en días pasados y donde se les pidió a los representantes del fuero común trabajar por el bien de la ciudadanía que requiera de sus servicios.

González Chávez durante mucho tiempo se desempeñó como agente del Ministerio Público adscrito al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz.

Ahora será fiscal investigadora en la Agencia Quinta Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, cuyo titular era Genaro González Rodríguez, tomando posesión como agente investigador del Ministerio Público de Ciudad Cardel.

Luz Patricia Sánchez Hernández, quien estaba a cargo de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Cardel, ahora será encargada de la fiscalía adscrita al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz.