Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cambio de entrada en la Técnica 3 causa molestia e inconformidad a padres y alumnos

La medida genera “embotellamiento” en la calle Rafael Ramírez, en Xalapa; sólo profesores pueden entrar por Ávila Camacho

21/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director de Al Calor Político

Todo un caos causado a los alumnos y padres de familia de la Técnica 3 en el turno matutino.

Le informo que muchos padres de familia estamos en desacuerdo e inconformes por el cambio de entrada de la Escuela Secundaria Técnica número 3, cuya entrada original es por la avenida Ávila Camacho; bueno, pues el día de hoy se generó una gran problemática por el “embotellamiento” en la calle Rafael Ramírez.

La verdad que no entendemos las ocurrencias de la Dirección al no permitir la entrada por Ávila Camacho. Es cierto, ojalá y el Secretario de Educación tome cartas en el asunto y resuelva esta problemática generada, ya que no es posible que solamente los profesores quienes tienen su estacionamiento a un lado de la entrada principal sean quienes tengan el privilegio de ingresar por Ávila Camacho, sin mojarse y sin sufrir nada.

Ojalá y las autoridades correspondientes tengan el tino para volver las cosas a su origen ya que ante la gran cantidad de alumnos de esta escuela es prudente que se sigan respetando las dos entradas (Ávila Camacho y Rafael Ramírez) y no sólo sea una ya que nos genera un gran problema.

Licenciado Adolfo Mota, secretario de Educación, usted estudió en esta excelente escuela, ¡ayúdenos por favor!

Le pido por favor y por obvias razones omitir mis datos.

Agradecemos el apoyo de alcalorpolitico.com

Buen día