Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambranis y alcaldes panistas piden a Duarte acercamiento con las áreas de gobierno

El líder panista acudió con integrantes de la ANAC para atender necesidades de los veracruzanos

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 12/10/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis, acompañado de integrantes de la mesa directiva de la Asociación Nacional del Alcaldes (ANAC) delegación Veracruz, acudieron esta tarde a Palacio de Gobierno a entrevistarse con el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, buscan enlace con diferentes áreas de gobierno para atender necesidades de los veracruzanos.

“Vengo acompañando a los integrantes de la mesa directiva de la ANAC, capítulo Veracruz, que son los alcaldes de Acción Nacional organizados en una organización y estamos aquí para reunirnos con el Gobernador para de manera oficial empezar a entablar un diálogo institucional”.

En entrevista, recordó que la asociación es de reciente creación al tiempo que destacó la necesidad de entablar un diálogo “correcto” entre poderes, “llámese Gobierno del Estado y alcaldes y como son del PAN vengo a acompañarlos”.

Agregó que se trata de una reunión para darle formalidad a la creación de la asociación y a partir de ahí, lograr la comunicación con todos los entes gubernamentales para poder resolver problemáticas ciudadanas.

“Seguramente en los siguientes días, semanas o meses la asociación tendrá comunicación con las diferentes dependencias o de manera integral con la Secretaría de Gobierno para todos ir fortaleciéndonos en beneficio de los veracruzanos.

La mesa directiva está encabezada por el alcalde de Jáltipan, Rodrigo Bahena; el de Álamo, Jorge Vera; de Tihuatlán, José Romero y el de Tierra Blanca, Tito Delfín.