Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Camiones con tierra invaden área donde se construirá un parque, reportan

Vecinos de Las Margaritas critican la construcción de casas sin un plan de obra, en Xalapa

07/01/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Agradeceremos de la manera más atenta, publique en el medio a su digno cargo la presente misiva relacionada con una justa causa ciudadana.

Por este medio, vecinos organizados e inconformes del fraccionamiento Las Margaritas solicitamos a usted publique la información relacionada a la invasión del área de equipamiento.

Solicitamos la intervención del ingeniero Víctor Alvarado Martínez de la SEDESMA, quien es también vecino del área y de la licenciada Elizabeth Morales, presidenta municipal, debido a que han manifestado su compromiso para crear un parque en el área de equipamiento correspondiente al fraccionamiento y han apoyado de forma diligente remodelaciones y gestiones en diversas etapas. Les pedimos que lo sigan haciendo y nos apoyen para tener un fraccionamiento ordenado y organizado.

Vemos que cada vez llegan más y más camiones a rellenar con tierra y crear nuevos casas sin que haya al momento una revisión de los planos del mismo fraccionamiento y la intervención de los inspectores de vialidades y desarrollo urbano del Ayuntamiento de Xalapa y Gobierno del Estado. Esto debido a que hay antecedentes de ventas irregulares de areas verdes y demás terrenos disponibles por parte de extrabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que han aprovechado sus influencias para enriquecerse de forma ilícita.
Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes.

Comité de Vecinos de la Colonia Las Margaritas

(Favor de no publicar el nombre de la persona que envía este correo)
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano