Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Camiones con tierra invaden área donde se construirá un parque, reportan

Vecinos de Las Margaritas critican la construcción de casas sin un plan de obra, en Xalapa

07/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lic. Joaquín Rosas Garcés

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Agradeceremos de la manera más atenta, publique en el medio a su digno cargo la presente misiva relacionada con una justa causa ciudadana.

Por este medio, vecinos organizados e inconformes del fraccionamiento Las Margaritas solicitamos a usted publique la información relacionada a la invasión del área de equipamiento.

Solicitamos la intervención del ingeniero Víctor Alvarado Martínez de la SEDESMA, quien es también vecino del área y de la licenciada Elizabeth Morales, presidenta municipal, debido a que han manifestado su compromiso para crear un parque en el área de equipamiento correspondiente al fraccionamiento y han apoyado de forma diligente remodelaciones y gestiones en diversas etapas. Les pedimos que lo sigan haciendo y nos apoyen para tener un fraccionamiento ordenado y organizado.

Vemos que cada vez llegan más y más camiones a rellenar con tierra y crear nuevos casas sin que haya al momento una revisión de los planos del mismo fraccionamiento y la intervención de los inspectores de vialidades y desarrollo urbano del Ayuntamiento de Xalapa y Gobierno del Estado. Esto debido a que hay antecedentes de ventas irregulares de areas verdes y demás terrenos disponibles por parte de extrabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que han aprovechado sus influencias para enriquecerse de forma ilícita.
Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes.

Comité de Vecinos de la Colonia Las Margaritas

(Favor de no publicar el nombre de la persona que envía este correo)