Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta arrolló motocicleta y lesionó a sus 4 tripulantes, en Tierra Blanca

- Entre los lesionados se encuentra una menor de 5 años de edad; y quedó muy delicada de salud

- El responsable del accidente huyó del sitio del percance, pero fue identificado

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com

Cuatro personas y que iban a bordo de una motocicleta, entre ellos una menor de edad, resultaron seriamente lesionados, luego que una camioneta los arrollara sobre un camino vecinal, que comunica a la ciudad de Tierra Blanca con el Río Julieta.

Este incidente vial se derivó luego que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color oro y con placas de circulación XV68491 del estado de Veracruz, invadiera el carril contrario al perder el control de la unidad, cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre el camino de terracería.

En su trayectoria no pudo evitar colisionar una motocicleta marca Italika, color negra y en donde viajaban cuatro personas, entre ellas una menor de 5 años de edad, quienes resultaron lesionados.

Al darse a conocer sobre este accidente, arribaron al lugar, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y personal de Protección Civil de dicha ciudad, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital General.

Los lesionados responden a los nombres de Jessica Aracely Canseco López, de 17 años de edad, con domicilio en Marcos C. Licona 1106 del Barrio El Terraplén; Miguelina López Raymundo, de 49 años, Fabián Medina Daza de 15 y una menor, todos con el mismo domicilio.

Sobre el conductor de la unidad, algunos testigos indicaron que se trataba del ciudadano Tomás Osorio Vela del ejido Torreón, Oaxaca; el cual se dio a la fuga tras ver la magnitud de lo sucedido.

Cabe mencionar que la menor de 5 años, se encuentra delicada de salud en el Hospital General de la ciudad de Tierra Blanca.