Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta vuelca y se incendia en la Catemaco-Hueyapan de Ocampo

No se encontraron al o los tripulantes de la unidad, se presume que huyeron tras el accidente

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 20/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo una camioneta se incendió sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco-Hueyapan de Ocampo, sin que se encontrará al o los tripulantes de la unidad.

Fue entre las localidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Cintepec, donde se reportó a la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Catemaco la volcadura e incendio de una unidad automotriz, desconociéndose el estado de salud de sus tripulantes.

Al arribar, las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio observaron que la camioneta se encontraba envuelta en llamas, por lo que bomberos trabajaron para sofocar las llamas minutos después.



Una vez controlado el siniestro, se observó que ninguna persona se encontraba en el lugar, ya que sus tripulantes se habían retirado antes que arribaran las autoridades, por tal motivo se desconoce el estado de salud de sus tripulantes.

Se trataba de una camioneta marca Ford Explorer, se desconoce el color, con placas de circulación YEY-94-77 del estado de Veracruz y la cual según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), no contaba con reporte de robo.

Sobre el accidente, se presume que el conductor se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra un árbol a unos ocho metros de la carretera.



Mientras se esperaba el arribo de la Policía Federal División Caminos, elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo labores de vialidad para evitar algún accidente.