Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campesinos de Tezonapa exigen la destitución de la Directora de Fomento Agropecuario

La señalan de malos manejos de programas, ya que no han sido entregados de forma transparente

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 13/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Campesinos de diversos ejidos, se manifestaron frente al Palacio municipal de Tezonapa, quienes exigen la destitución de la directora de Fomento Agropecuario, Griselda Asís Trejo, por malos manejos de los programas y que no han sido entregados de forma transparente.

Este grupo de campesinos con pancartas en mano, afirmaron que esta Funcionaria sólo está apoyando a sus incondicionales.

Expusieron que lo que ha imperado en la oficina de Fomento Agropecuario, ha sido el burocratismo y la negligencia para atender a los campesinos que se acercan a solicitar un apoyo o inscribirse en los diversos programas.

Encabezados por Pedro González, dijeron que ya están cansados de tanta espera, por lo que trataron de dialogar con la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, pero al encontrarse fuera de esta localidad por asuntos de gestión de obras para este municipio, fueron atendidos por el Regidor quinto y el Secretario del Ayuntamiento, quienes ofrecieron sentarse a la mesa del diálogo el próximo viernes y llegar a un acuerdo.

Se comprometieron a realizar una sesión de Cabildo y ahí acordar si se queda o se va la directora de fomento agropecuario, Griselda Asís Trejo.