Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACINTRA confía en plan novedoso de turismo con el nuevo secretario Harry Grappa

Carlos Abreu, afirma que habrá buena sinergia; ya hacía falta este cambio, dijo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la CámaraNacional de la Industria dela Transformación

(CANACINTRA) Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, manifestó que esperan que exista una mejor comunicación y sinergia con el recién nombrado secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

"Se esperan mejores tiempos para Veracruz, el señor Harry Grapa es gente de empuje, de entrega, gente muy identificada con el Gobernador, va a haber una muy buena sinergia y ya le hacía falta este cambio en la Secretaría de Turismo".

Dijo que esperan ahora sí que la CANACINTRA sea tomada en cuenta para todo lo que realice la Secretaría, "sin duda con Harry va a haber una mejor comunicación, más que con CANACINTRA con los prestadores de servicios de la región de Xalapa para enriquecer y empujar mucho el empleo en el tema turístico".

Carlos Abreu, indicó que esperarán conocer el plan de trabajo que presente Harry Grappa, " sin duda va a ser muy novedoso y dentro de eso va a ayudar a detonar muchos de los espacios turísticos que están en Veracruz, seguramente van a entrar en otra dinámica y dentro de eso van a detonar el empleo y se sigan creando más empresas prestadoras de servicios".

Respecto al tema de cierre de año, dijo, "a tambor batiente, estamos esperando reunirnos con la gente del Gobernador para ver cómo se genera una dinámica con las empresas".