Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos a diputados carecen de propuestas e ideas nuevas: Manuel Bernal

De los culpables de la crisis que vive Veracruz, que se encargue la Fiscalía, dijo

Xalapa, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo al dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzanos (MIVER), Manuel Bernal Rivera, las campañas para renovar el Congreso local iniciaron, pero los ciudadanos no están inmersos en el proceso electoral.

Aunque criticó que los candidatos a ocupar una curul carezcan de propuestas e ideas nuevas, dijo que serán las elecciones más competidas en la historia de Veracruz.

Por eso opinó que la elección no puede quedarse con campañas vacías y la vil “guerra sucia”, pues para convencer al electorado el próximo 5 de junio se requiere de algo más.



“Se ha impuesto la descalificación y la ‘guerra sucia’, uno que otro candidato presenta alguna propuesta y eso porque el formato así lo indica.”

La sociedad necesita escuchar propuestas y alternativas que verdaderamente signifiquen un cambio para el desastre que vive Veracruz, de los culpables que se encargue la Fiscalía de manera pronta y expedita, dijo.

La elección de los diputados es tan importante como la del próximo gobernador, pues es en el Congreso donde se elaboran las leyes que rigen en nuestro Estado, el espacio en donde se toman decisiones que benefician o afectan a la sociedad.



“Considero que el electorado no se va a equivocar y tal vez mande un voto razonado que fortalezca el Poder Legislativo y que tengamos un Congreso plural, crítico, propositivo como nunca ha existido en nuestro estado de Veracruz.”

Para finalizar, el Perredista dijo confiar en que los próximos 50 diputadas y diputados legislarán a favor de la ciudadanía en general, sin consignas y respetando el derecho de la gente.