Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos del PRI en Veracruz estarán limpios, sin pasado de corrupción: Enrique Ochoa

El líder nacional del tricolor aseguró a la militancia de Veracruz que van a rescatar a la entidad

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que van a rescatar a Veracruz y por eso los candidatos a las presidencias municipales en 2017 serán personas sin antecedentes de corrupción, totalmente limpias.

"En la elección del 2017 no habrá en el PRI candidatas ni candidatos manchados por la deshonestidad y el desprestigio. Cuidaremos a la militancia, serán las mujeres y serán los hombres con honorabilidad y arraigo en la comunidad, nuestras candidatas y candidatos", remarcó.

Ochoa Reza aseguró que el PRI está comprometido más que cualquier partido con el combate a la corrupción y en favor de la transparencia.

"Digámoslo con todas sus letras, el PRI veracruzano no puede estar marcado por el estigma de la corrupción, todos quienes hayan violado la ley, habrán de pagar las consecuencias de sus actos", refrendó.

El líder del PRI recordó las palabras de Enrique Peña Nieto en el Consejo Político Nacional, al señalar que no es justo que por unos paguen todos los priístas.

Por lo que comentó que Veracruz será uno de esos casos en que el priísmo se crece de la adversidad y, prueba de ello, es que ya empezaron limpiando la casa.

Este viernes, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional encabezó el evento denominado "Encuentro por la unidad del priísmo en Veracruz".