Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Captura AVI a integrantes de banda de secuestradores; cae líder

La PGJE investigaba un secuestro; durante el operativo fue liberada una persona

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), dio a conocer la captura de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en varios municipios de la región, durante su captura fue liberada una persona que mantenían secuestrada.

Se trata de la captura de Diego Castillo Fernández, alias “El Güero”, “El Tony” o “El Zeta 10”, jefe de la banda; Orlando Corona Rivadeneyra, alias “El Carnitas”; Isidro Jiménez Cuéllar, alias “El Chón” o “El Beto” y Teodoro Castillo Montiel, alias “El poblano”.

Su captura se llevó a cabo, luego de que la Procuraduría General de Justicia tuvo conocimiento de una persona que mantenían secuestrada cerca de Xalapa.

De inmediato la Dirección de la Agencia Veracruzana de Investigaciones activó la Unidad Especializada en Combate al Secuestro; sus investigaciones tuvieron como resultado la liberación de una persona que estaba privada de su libertad y la captura de cuatro sujetos integrantes de la banda de secuestradores.

A ellos les aseguraron una camioneta Chevrolet color blanco con placas de circulación XT-29859 y una motocicleta.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro, donde está integrada la Investigación Ministerial 58/UECS-DIM/2012.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones hace un llamado a los ciudadanos para que si alguien fue víctima de estos sujetos acudan a poner su denuncia.