Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Captura la AVI a sujeto que hirió a machetazos a su vecino, en Coatepec

Al ser detenido intentó agredir a los policías con dos cuchillos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 03/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Agencia Veracruzana, delegación Xalapa y perteneciente a la comandancia de Coatepec, detuvieron esta mañana, a un agresivo sujeto que contaba con orden de aprehensión acusado de lesiones, al momento de su arresto atacó a los policías con dos cuchillos.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones informo que el agresivo sujeto responde al nombre de Nicolás Tetel Tepo, con domicilio conocido en la ciudad de Coatepec, sin oficio alguno.

Nicolás Tetel, contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Coatepec, por el delito de lesiones dolosa calificadas, en agravio de Agustín Tepo Hernández, de acuerdo a la causa penal 35/2012.

Los hechos se registraron el día 14 de febrero del año pasado, cuando el hoy detenido iba en compañía de su hermano, cuando en el camino encontraron a Agustín Tepo Hernández y a su esposa, pero como a él le gustaba la esposa de Agustín, le empezó a decir de cosas.

Fue cuando Agustín se enojó y le reclamó, fue entonces que Nicolás sacó un machete que llevaba y le tiró varios machetazos, lesionando Agustín, cortándole los dedos de la mano, en ese mismo acto, el hermano de Nicolás quien se encuentra prófugo de la justicia, con un palo también le pegó a Agustín, conmocionándolo de la golpiza que le propinaron los dos sujetos, al ver que éste no se movía, pensaron que lo habían matado, dándose a la fuga para no ser detenido.

Cabe señalar que cuando los Agentes de la AVI iban a detener a Nicolás Tetel, éste sacó de sus ropas dos armas punzocortantes “cuchillos”, con los cuales quiso lesionar a los policías aprehensores, éstos últimos lograron someterlo y asegurar las armas antes mencionadas, sin que los policías, como el detenido hayan salidos detenidos.

Nicolás Tetel, quedó recluido en el penal a disposición del juez que lo requería.