Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura la AVI a tres secuestradores que operaban en Xalapa

Los sujetos fueron detenidos en la zona de San Andrés Tlalnelhuayocan

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com

  • Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2013.- Los detenidos son: Alfonso Zumaya, de 25 años; Homero Zumaya, alias “Danna”, de 30 años y Pedro Domínguez, de 29 años, los tres con domicilio en San Andrés Tlalnelhuayocan. Foto: Hugo Cruz Ojeda
La tarde de este viernes, en las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer la captura de tres integrantes de una banda de secuestradores y extorsionadores que operaban en Xalapa, son buscados otros cómplices, que se hacían pasar como integrantes de la delincuencia organizada.

Los detenidos son: Alfonso Zumaya Hernández, de 25 años de edad; Homero Zumaya Hernández, alias “Danna”, de 30 años de edad y Pedro Domínguez Melchor, de 29 años de edad, los tres con domicilio en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Su captura se dio tras el seguimiento de la Investigación Ministerial 235/13/1ª/Xal-03, por parte de grupos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones dentro del operativo "Veracruz Seguro".

Los ahora detenidos están involucrados en secuestros, secuestro exprés, extorsión y robo a varias personas, en su mayoría xalapeñas, entre las que se encuentran maestros y comerciantes.

La Procuraduría General de Justicia hace una invitación a las víctimas y familiares en caso de reconocer a estos sujetos, para que acudan al Ministerio Público más cercano a denunciarlos.

Trascendió que la Agencia Veracruzana de Investigaciones está tras la captura de otros cómplices de estos secuestradores.
  • Chef y nutriólogo a la puerta de tu casa
  • Caserío del Lago
  • Escuela Cervantes
  • Zapatillas Castle Shine
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player