Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Captura la AVI en Ciudad Isla a 2 sujetos que robaban ganado en Los Tuxtlas

Se les atribuyen por lo menos 17 robos cometidos en las comunidades de Naranjo Dulce, El Garro, El Corte, El Carrizo y en Viloria Viejo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia Veracruzana de Investigaciones dio a conocer el mediodía de este sábadola captura de sujetos que se dedicaban al robo de ganado en la zona de Los Tuxtlas, principalmente en la región de Ciudad Isla.

Los detenidos responden a los nombres de Alberto Farías Vázquez, apodado “El Chocolate” y Julio Islas Pérez, los dos con domicilio conocido en la comunidad de “Viloria Viejo”, del municipio de Ciudad Isla.

La dependencia policiaca informó que gracias a la denuncia de ganaderos de la región de Ciudad Isla, fue como la Agencia Veracruzana de Investigaciones inició las investigaciones, que dio como resultado la captura de los antes mencionados.

Los dos sujetos causaron un gran daño al hato ganadero de Ciudad Isla, se les atribuyen por lo menos 17 robos de ganado cometidos en las comunidades de Naranjo Dulce, El Garro, El Corte, El Carrizo y en Viloria Viejo, todo del municipio de Isla.

Los abigeos se quedarán internados en el Penal de San Andrés Tuxtla a disposición del Ministerio Público que inició las denuncias de robo de ganado.