Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura PGJE a integrantes de banda de secuestradores; operaban en la zona conurbada

- Fueron capturados cuando intentaban cobrar el rescate para liberar a un hombre
- Están implicados en homicidios de secuestrados; entre los detenidos, una mujer

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

Esta tarde en las Instalaciones de la Dirección de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer la captura de tres integrantes de una peligrosa banda de secuestradores, que operaba en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, entre los detenidos hay una mujer, durante su captura policía rescata a una persona que mantenían privada de su libertad, les aseguran armas, dinero y una camioneta, están involucrados en varios homicidios.

La Procuraduría General de Justicia, informó que los detenidos son: Luis Fernando Matache Limón, Isabel Rojas Zamudio apodada “La Borre” y Enrique Villa Alarcón, apodado “El Quique”.

Su captura se llevó a cabo cuando pretendían cobrar el pago de rescate para que liberaran una persona de sexo masculino que mantenían secuestrada.

Durante este operativo, la Unidad Antisecuestros de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró liberar sana y salva a la persona que mantenían secuestrada, logrando capturar a tres integrantes de esta peligrosa banda delictiva que se dedicaba al secuestro y extorsión y que se encuentran involucrados en varios homicidios, algunos de ellos de víctimas que secuestraban y cuyos familiares no pagaban rescate.

A los tres delincuentes, la policía les aseguraron armas, dinero y una camioneta, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano