Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola en carretera Cosamaloapan-Tuxtepec deja 1 muerto y 7 heridos

Se desconoce lo que causó el percance; cuatro vehículos participaron en el choque

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y siete más resultaron lesionadas, dos de ellas gravemente, debido a una carambola entre cuatro vehículos sobre la carretera federal 175 Cosamaloapan-Tuxtepec.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de este martes cuando se recibió el reporte de un accidente entre varios vehículos sobre la citada carretera, a la altura de la localidad de Cerro Colorado perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a varias personas que se encontraban lesionadas, informándose sobre el fallecimiento de un hombre que quedó prensado dentro de una camioneta.



Se trató del ciudadano Abraham Pérez Tronco, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo municipio y el cual transitaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color verde, con placas de Veracruz.

En esta camioneta también iban los ciudadanos, Carlos Pérez González, de 60 años de edad y Francisca Pérez González, de 54 años, la cual sufrió traumatismo craneoencefálico y se reporta delicada de salud, además de Malajar Pérez y Juana Pérez González, quienes resultaron con fractura de pelvis.



También se atendió al conductor de un camión de la empresa Pepsi, quien quedó inconsciente en el interior de la unidad y el cual fue identificado como Martin Mendoza Romero, de 36 años de edad, quien fue llevado al IMSS, mientras que su compañero Iván Alexis Azamar Mendez, resultó con golpes sin consideración.

Otra persona herida fue el agente municipal de Paraíso Novillero, Benedicto Ramírez Romero, el cual conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca.

Por su parte, los tripulantes de un auto Toyota, tipo Corolla, color blanco y con placas de Tabasco resultaron ilesos; estos dijeron llamarse Elda Quevedo Franco, de 28 años de edad, Rosario Bernabé León, de 24 años, y Darío Pérez Alejo de 25 años de edad.



Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para que dieran fe del cadáver, mismo que fue llevado al SEMEFO horas más tarde.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando las unidades siniestradas al encierro oficial.

Cabe señalar que las causas del accidente se desconocen y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.