Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carvallo destapa a Flavino para la alcaldía de Minatitlán

Ponderó que con la trayectoria que tiene puede llegar al estadio que él desee

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Jorge Carvallo Delfín, hizo el destape oficial a la alcaldía minatitleca de Flavino Ríos Alvarado, durante el mensaje que entregó en el segundo informe de actividades del también notario público.

El expresidente del PRI en Veracruz se desbordó en alabanzas para Ríos Alvarado, aunque el momento clímax fue cuando indicó que “con la trayectoria que tiene puede llegar al estadio que él desee”, frase que tomó por sorpresa a la clase política priista ahí reunida.

La oración con la que cerró su participación Carvallo Delfín dejó sin habla al mismo Flavino Ríos, quien sólo atinó a sonreír, mientras sus acompañantes lo observaban.

Más tarde cuestionado al respecto, Jorge Carvallo negó tal afirmación, aunque reiteró que “todos hemos atestiguado como ha hecho grandes cosas en su distrito”.

Agregó también que Flavino Ríos “es una referencia de la importancia que significa para los veracruzanos tener buenos legisladores”.

Negó conocer las aspiraciones del diputado Ríos Alvarado pero insistió en que “con la experiencia y la trayectoria puede llegar a los ‘estadíos’ que él desee”.