Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carvallo se descarta para la Subsecretaría de Gobierno

Dice estar concentrado en su trabajo legislativo y que para el cargo hay muchos notables veracruzanos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/07/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Carvallo Delfín, se descartó para ocupar la Subsecretaría de Gobierno, luego de la renuncia de Tomás Sánchez Carrillo.

Luego de los rumores de ayer que lo mencionaban como uno de los prospectos para ocupar la titularidad de la Subsecretaría de Gobierno, el también coordinador del grupo legislativo del PRI, dijo que en estos momentos está concentrado en su trabajo legislativo.

“El periodo ordinario de este año ha sido muy activo y sobre todo estamos por resolver los temas de la reforma electoral, los temas de la reforma penal en el estado y por tal motivo estoy totalmente concentrado al mil por ciento en las tareas que mi partido y el pueblo veracruzano me han encomendado como diputado del estado de Veracruz.”

-¿No lo invitaron o no quiere usted?

-No, ni una, ni otra. Estoy concentrado en mi tarea y en esa ruta vamos.

Al requerirle su opinión sobre quién podría ser quien ocupe la titularidad de la Subsecretaria de Gobierno, dijo que hay muchos veracruzanos.

“La verdad no sé, hay que preguntarle al responsable. Lo cierto es que hay muchos veracruzanos que tienen la posibilidad de llegar a ser Subsecretario de Gobierno, porque Veracruz siempre se ha destacado por ser una veta de hombres importantes y el señor Gobernador tendrá que tomar la determinación muy pronto y estaremos cerca de él para apoyarlo en su tarea de gobernabilidad del estado”.