Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi 47 mdp para rescatar espacios públicos en la zona conurbada: Carolina Gudiño

- Informa la Alcaldesa que la indicación fue a partir de una reunión con SEGOB

- Indicó que se rehabilita el Parque Zamora y calles Landero y Coss y Aquiles Serdán

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, informó que tras asistir a una reunión de la Secretaría de Gobernación se dio a conocer que la conurbación Veracruz-Boca del Río, así como Xalapa (recalcando la capital del Estado), recibirán recursos para rescate de espacios públicos.

Indicó que en materia de seguridad se ha tenido una buena relación tanto con la administración federal pasada como la actual a cargo de Enrique Peña Nieto, pues presuntamente se ha tenido varias reuniones.

Dijo que tan sólo para la conurbación Veracruz-Boca del Río se tendrá casi 47 millones de pesos para el rescate de espacios públicos, para tener lugares aptos para que los menores de edad enfoquen su energía en actividades positivas y no en actividades de otro tipo.



La Alcaldesa de Veracruz recorrió este día diversas obras del municipio, entre ellas el Malecón de Veracruz de la cual aseguró se lleva casi 70 por ciento de avance.

Agregó que de igual forma se está trabajando en la rehabilitación del parque Zamora, así como las calles Landero y Coss y Aquiles Serdán, las cuales se prevén concluyan para la conmemoración del 494 aniversario de la fundación del ayuntamiento.