Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerca de concluir su trabajo legislativo, Daniela Nadal se interesa por el futuro Gabinete Federal

Exhorta a los integrantes de la próxima Legislatura colaborar para la Nación sin distingos partidistas

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com

Al exhortar a los integrantes de la próxima Legislatura federal a trabajar sin distingos partidistas y rechazar que el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional buscará aprobar vía “fast track” las reformas pendientes, la diputada Daniela Nadal Riquelme dejó entrever su interés por ser parte del próximo Gabinete federal.

Satisfecha por el trabajo realizado y que concluirá este 31 de agosto, para posteriormente continuar trabajando en su fundación llamada "Daniela Nadal", la Legisladora se dijo dispuesta a ser parte del Gabinete del próximo Presidente de la República, aunque dijo hay que esperar a que llegue.

- ¿Está dispuesta a formar parte del próximo Gabinete?

Por supuesto que estaría dispuesta, creo que es una persona que ha hecho un buen trabajo, me encantaría que me invitara a formar parte de su administración.

- ¿Qué área la gustaría más?

Me gusta el tema de desarrollo social, educativo, de relaciones internacionales y el de la discapacidad.

A una semana de concluir su trabajo legislativo, la diputada priísta destacó que los diputados del PRI de la actual Legislatura han trabajado “bien” sentando precedentes en varios temas, a los que los próximos integrantes de la Cámara de Diputados y Senadores deberán dar seguimiento.

Y es que el reto de la próxima Legislatura será no politizar las reformas e iniciativas, sino analizarlas de acuerdo a las necesidades del país, resaltó la entrevistada.

“Cada Diputado trabaja en el tema que lo tocó llevar a través del Congreso, de la Legislatura actual, se dejan muchas cosas encaminadas. Invitamos a los próximos diputados a que les den seguimiento, que haya una continuidad, sean del partido que sea, aquí se trabajó por el bien de México”, enfatizó.

Aseguró que parte de los legisladores del PRI, “el trabajo se hizo”; aunque -dijo- muchas veces lo que no se ve es el trabajo en las comisiones, pues en lo general piensan que el trabajo legislativo es ir a las sesiones, pero la realidad es que para presentar una iniciativa o para aprobar una reforma se tiene que estudiar, analizar para que se pueda aprobar.

A pocos días de concluir su encargo como representante de la población en la Legislatura, dijo que continuarán trabajando en gestionar las necesidades de los ciudadanos, a través del Gobierno del Estado; así como su fundación, que lleva su mismo nombre.