Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerco en carretera de trabajadores del Ayuntamiento de Agua Dulce provoca carambola

Conductor de camión de abarrotes no logró evitar el contingente, impactándose con la hilera de vehículos

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 01/08/2012

alcalorpolitico.com

Daños materiales cuantiosos se registraron en tres vehículos que participaron en una carambola, esto sobre la carretera Agua Dulce–El Burro, a consecuencia del bloqueo que realizaron burócratas del Ayuntamiento hidrómilo.

Debido al bloqueo, se formó rápidamente una pequeña hilera de vehículos que tuvieron que detener totalmente su marcha a la altura del módulo de la Policía municipal, ubicado al finalizar una curva en forma de pendiente.

Un camión repartidor de abarrotes marca Isuzu color blanco y con placas de circulación XV 07 727 del estado de Veracruz, al ser conducido a exceso de velocidad no pudo evitar chocar contra la parte posterior de una camioneta.

Esta unidad es una Ford F150 con matrícula XW 39 541 del estado, propiedad de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, la cual a su vez se impactó contra el taxi marcado con el número económico 265 y placas de circulación 2690 XCY.

Las tres unidades permanecieron en el lugar hasta el arribo del personal de Tránsito del Estado, siendo el perito de turno quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades a la delegación, donde el responsable acordaría el pago de los daños con los afectados mediante la compañía de seguros.