Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrada la autopista Mendoza-Córdoba debido a fuertes accidentes

- CAPUFE informa sobre dos percances en ambas direcciones de la carretera

- PC reporta la participación de un camión torton, un tráiler, una camioneta y un particular; 4 personas lesionadas

- Por cierre recomiendan utilizar vías alternas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 15/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hace aproximadamente una hora se registraron dos accidentes carreteros en la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba con una diferencia de tiempo; uno de los hechos mantiene cierre total en la circulación que va a la ciudad de los 30 Caballeros.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en su cuenta de Twitter, informó que el primero de los accidentes fue en la autopista Mendoza-Córdoba, en el kilómetro 265, por lo cual se mantiene un cierre parcial en la circulación.

Posteriormente, se generó un segundo accidente automovilístico en la misma autopista Mendoza-Córdoba, kilómetro 262, en el cual se mantiene cierre total de circulación en dirección a la ciudad de Córdoba.

Las autoridades de CAPUFE recomendaron extremar precauciones y tomar vías alternas de comunicación.

En entrevista telefónica con el director general de Atención de Emergencia de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Ricardo Masa Limón, indicó que en un primer reporte se ha informado que el accidente carretero más fuerte es el ocurrido en el kilómetro 262 en dicha autopista.

Agregó que hasta el momento se tiene conocimiento de 4 personas lesionadas, derivado del accidente en el cual participaron un camión torton, una camioneta pick up, un tráiler y un vehículo particular.

Cabe mencionar que los heridos están siendo trasladados al hospital de Orizaba, mientras personal de Protección Civil, Policía Federal Preventiva división caminos entre otras dependencias están apoyando en los accidentes.