Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán bien el año los hoteleros de Veracruz puerto; ocupación arriba del 85%

Calculan un buen saldo promedio de todo el 2012, dice Ezequiel Guzmán

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com

Durante la última semana del año, el sector hotelero de la conurbación tendrá un nivel de ocupación promedio que puede superar el 85 por ciento de su capacidad, "lo cual es magnífico", expresó el presidente de la Asociación de Hoteleros, Ezequiel Guzmán Arango.

Aseveró que en este momento existen reservaciones para los últimos días del año, es decir, este próximo fin de semana, pero no tienen datos definitivos, "eso lo podemos tener con certeza en los primeros días del 2013, pero como se está dando desde este periodo de Navidad, es bueno".

"Lo vamos a dar a conocer los datos definitivos, hasta el 2 ó 3 de enero, incluso el saldo del año, sentimos que vamos bien, pero en el cierre vamos a salir con casi un 85 por ciento" explicó.

Históricamente la ocupación hotelera para lo que es la noche del 24 "siempre es muy flojo pero se compone la situación hacia el fin de año".

Nosotros percibimos solamente turismo nacional en estos momentos, el destino concretamente para esta conurbación, siempre es acaparado por visitantes nacionales, no vemos personas de otros países.