Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán la autopista Xalapa-Coatepec por 8 días para colocar puente

Más de 30 mil conductores de vehículos que circulan por esta vía deberán buscar alternativas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Juan Manuel Sánchez Martínez, informó que la autopista Xalapa-Coatepec, será cerrada por alrededor de ocho días con la finalidad de colocar el puente que unirá el libramiento de Coatepec.

En entrevista, el Munícipe indicó que aún no sabe cuáles serán las vías alternas para los más de 30 mil vehículos que transitan a aquella zona o si podrían dejar abierto un carril.

Comentó que el cierre estaba programado para el mes de diciembre; sin embargo la empresa constructora lo hará, al parecer, el 9 ó 10 de este mes.

Explicó que la constructora Aldesem tiene que soldar las estructuras de manera total por lo que requiere del cierre total de la vía de comunicación.

"Hay coordinación, lo que pasa es que no sabemos exactamente cómo va a ser la vialidad a partir de ese día, si es que van a dejar un carril que yo lo veo muy peligroso", explicó.

Aclaró que su administración está preparada para apoyar las acciones que permitan agilizar el tránsito esos ocho días que podría permanecer cerrada la carretera.