Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca camioneta; golpea 2 autos, derriba poste de TELMEX y daña una casa

- Los hechos acontecieron en la avenida Ruiz Cortines, en Xalapa

- El conductor fue detenido por elementos de Seguridad Pública y entregado al perito de Tránsito del Estado

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 21/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños que podrían superar a los 200 mil pesos dejó anoche un aparatoso accidente automovilístico, en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Represa del Carmen, donde el conductor de una camioneta fue a chocar contra dos unidades estacionadas, derribando un poste de TELMEX, una caseta telefónica y dañando la fachada de una casa.

El accidente sucedió al filo de las 23:40 horas, en los momentos que el señor Jorge Miguel Vargas Camacho, de 45 años de edad, conducía sobre la avenida Ruiz Cortines en el carril que conduce a Ignacio de la Llave, la camioneta Ford Lobo doble cabina color negro con placas del Estado de México MGF-7365.

Jorge Miguel conducía en estado inconveniente y al entrar a la curva ubicada a la altura de la calle Ferrocarril Central de la colonia Represa del Carmen, perdió el control y fue a chocar contra la parte posterior de la camioneta Toyota color negro placas UGW-9405 que estaba estacionada, a la cual aventó contra un poste de TELMEX que derribó y dañóla fachada de la casa marcada con el número 415.

La camioneta Ford Lobo al impacto giró y chocó contra el automóvil Volkswagen Brasilia color gris placas YJV-3255, que estaba estacionado, derribando también una caseta telefónica.

El conductor de la camioneta Jorge Miguel Vargas, con domicilio en la calle Río Carneros número 80, de la colonia Salud, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y entregado al perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento, siendo consignado a la Agencia Quinta del Ministerio Público.