Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca líder municipal del PAN en Córdoba, en presunto estado de ebriedad

Fue detenido por elementos de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 04/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Acción Nacional, Jorge Luís Martínez Ballesteros fue detenido durante la noche del sábado, tras protagonizar un accidente mientras conducía en presunto estado de ebriedad.

El dirigente del blanquiazul fue detenido por elementos de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos, alertados por el servicio de emergencias donde se reporto el accidente.

El accidente se registró cuando el político se dirigía en su vehículo Tsuru Verde placas YJB-4276 sobre la calle 7 rumbo a la avenida 11, sin embargo al llegar a la avenida 9 y no hacer alto impacto al automóvil Polo placas XGJ-69-14.

Ante la presencia de elementos de tránsito municipal las unidades fueron enviadas al corralón, mientras que se procedió a la detención de Martínez Ballesteros, quien conducía en aparente estado de ebriedad y ocasionando el accidente automovilístico.

Durante la noche trascendió que el detenido aún dialogaba para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados al otro vehicula, al estimar los daños en más de 30 mil pesos.