Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Chocan dos autos en el Crucero de la Florida de Coatepec; tres personas lesionadas

Fue la mañana de este viernes; los daños ascienden a 50 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 23/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres heridos y daños materiales por 50 mil pesos dejó esta mañana un accidente automovilístico en el crucero de La Florida, de Coatepec, donde dos autos chocaron.

El accidente sucedió a las 7:00 de la mañana aproximadamente cuando el automóvil Ford Focus color arena placas YHR-9710, se desplazaba sobre la carretera de Briones con dirección a La Orduña.

El Auto Focus era conducido por una mujer quien al llegar al crucero de La Florida, en los momentos de atravesar la carretera Xalapa-Coatepec vía corta, no tomó las debidas precauciones.

Lo anterior provocó que fuera chocado en el costado derecho, por el automóvil Chevrolet Chevy color negro placas YJS-5094, que se desplazaba sobre la citada carretera con dirección a Coatepec, cuyo conductor no pudo evitar el accidente.

En este accidente tres personas resultaron lesionadas, dos ocupantes del auto Chevy y la conductora del auto Focus, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de Coatepec, siendo trasladados a la clínica San Francisco de Xalapa.