Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocó joven ebrio contra patrulla de la Policía Naval en Veracruz; dejó 3 oficiales lesionados

- Viajaba a exceso de velocidad y no respetó la sirena de la patrulla, además trató de golpear a los marinos

- También salió lastimada una tripulante del auto responsable

Javier Balvino Veracruz, Ver. 13/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegación de Tránsito del Estado turnó a la autoridad judicial competente las diligencias del accidente donde unos jóvenes a bordo de un auto chocaron contra una unidad oficial de la Policía Naval. Los sujetos son responsables de los delitos de daños y lesiones culposas.

El percance se dio en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Bartolomé de Las Casas de la colonia Ignacio Zaragoza, donde iba circulando la patrulla 464 de la Policía Naval.

Ésta fue impactada por un auto Chrysler, tipo 300 M, cuyo conductor iba con exceso de velocidad e hizo caso omiso de las sirenas y torretas de la patrulla.

En el percance salieron tres oficiales de la Armada lesionados; así como una joven del vehículo responsable.

Alejandro de Santiago Jiménez de 17 años de edad, alcoholizado comenzó a gritar insultos a los efectivos de la Policía Naval, además intentó golpearlos en una actitud prepotente.

Los elementos de Tránsito del Estado aseguraron la zona y levantaron la información del parte de accidente. Mientras que ambulancias de la Cruz Roja y de la unidad SAMUC, atendieron a los heridos y los canalizaron a un hospital.