Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre taxi y particular deja 9 lesionados, incluidos 3 menores, en San Andrés Tuxtla

- Al parecer la conductora del Astra manejaba a exceso de velocidad

- Fueron trasladados al Hospital Regional “Doctor Bernardo Peña”

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
9 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Tilapan con San Andrés Tuxtla, y en la que se vieron involucrados una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un vehículo particular.

Fue a la altura del Rancho “Sanasca”, donde la conductora de un vehículo marca Chevrolet, de la línea Astra, modelo 2001 y con placas de circulación 100-SBN del Distrito Federal, condujera a velocidad inmoderada.

A llegar a la curva que se ubica a la altura del kilómetro 4, este termina por impactarse de frente contra el conductor del taxi número 808 de este mismo municipio y el cual era conducido por Leonel Anota Cruz, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la localidad del Laurel.

En la unidad unidad del servicio público viajaban cuatro personas, quienes resultaron lesionados, mientras que en la unidad particular resultaron lesionados sus cinco tripulantes, entre ellos tres menores, uno de seis meses y otro de dos años de edad, además de uno de 15.

Los lesionados por parte del vehículo particular son: la conductora de la unidad particular, Isis del Rosario Martínez, de 34 años de edad, y sus acompañantes Yaraí Ricaldi Hervís, de 28 años de edad, Astrid Canela Rosario, de 15 años, Romina Ricaldi, de 2 años, y Carlos Francisco Linares Martínez, de 6 meses.

Mientras que en la unidad del servicio público resultaron lesionados su conductor, Leonel Anota Cruz, y los pasajeros Carlos Alberto Rosario Aguirre, de 18 años de edad, Rosalía Velásquez Campechano, de 45 años, y Adriana Aguirre Canela, de 40 años de edad.

Al sitio del incidente vial arribaron personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron al Hospital Regional “Doctor Bernardo Peña” para que recibieran atención médica.

Tras concluir las diligencias correspondientes, los agentes de tránsito enviaron las unidades siniestradas al encierro oficial de esta misma ciudad.