Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque volcadura sobre Ruiz Cortines, cerca del PRI

El saldo tres lesionados y pérdidas materiales por 40 mil pesos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche en la avenida Ruiz Cortines, en el carril que conduce de la avenida Xalapa a Ignacio de la Llave, a una cuadra del edificio del PRI, se registró un choque y volcadura donde se vieron involucrados un automóvil y un camión de volteo, dejando como saldo tres lesionados y pérdidas materiales por 40 mil pesos.

El accidente sucedió al filo de las 21:20 horas, cuando el automóvil Renault Clío color plata, con placa YJV-2332 del estado, conducido por Carlos Méndez Méndez, se desplazaba sobre la avenida Ruiz Cortines, en el carril que conduce de la avenida Xalapa a Ignacio de la Llave.

Aparentemente Carlos Méndez, al pasar el crucero con la avenida 28 de Agosto, realizó un cambio de carril sin tomar las debidas precauciones lo que ocasionó que fuera embestido por el camión de volteo, con placa XH-11970 del estado.

Al impacto el automóvil Renault Clío color plata, se fue sin control y volcó quedando llantas arriba sobre la citada avenida, mientras que el conductor del camión de volteo al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

El perito en turno de Tránsito del Estado delegación Xalapa, acudió a tomar conocimiento de este choque yvolcadura ordenando que las dos unidades fueran retiradas del lugar y llevadas al corralón.