Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cid de León no tiene nada concreto para ser abanderado del PRI en Fortín

De recibir la invitación por el tricolor consideraría la propuesta

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque en la esfera política el nombre de Armel Cid de León ha sonado por el posible precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Fortín de las Flores, el empresario dice que sería honrado al recibir la invitación por el partido tricolor, pero a la fecha indicó que no tiene nada en concreto.

“Ando como ciudadano”, sin embargo dijo que de recibir la invitación por el Partido Revolucionario Institucional consideraría la propuesta, “me han buscado, pero no tengo todavía nada firme ni concreto, pero por supuesto me siento muy honrado y comprometido con mi comunidad, con Fortín”.

Expuso que desconoce del tiempo del partido en el que se darán las propuestas, mientras tanto aunque aseguró que no tiene nada firme, referente a la postulación como precandidato del PRI aspirante a la presidencia municipal de la ciudad de las flores, se ha hecho presente en diferente eventos públicos, así como en las redes sociales circulan fotografías de actividades que realiza.

Al cuestionarle al respecto se limitó a decir, “soy feliz con el Mando Único, que ya lo veníamos conociendo y que el Gobernador lo había externado en reuniones de empresarios, esa es la novedad en la zona”.